domingo, 3 de agosto de 2014

Mi vida es una puta mierda y todas esas gilipolleces.

Él empieza el día mirando los Wassap que ha recibido durante la noche anterior mientras dormía, mira la foto de Instagram que subió ayer por la tarde y claro si no tiene más de cincuenta me gusta se desanima, y hoy cuando entra al trabajo no le dará ni los buenos días a su compañero por eso de que lo siguió en Twitter ayer y todavía no te ha devuelto el followback, el trabajo no le deja respirar, pero se pasa todo el día mirando el móvil porque si no contesta a los tres minutos de la chica que le gusta, ella pasara de él, y si no habla las veinticuatro horas del día no la va a enamorar, sale del trabajo, come, eso sí una dieta estricta donde todo lo que come sabe a lo mismo, se mira al espejo y comprueba que cada vez tiene más músculos, va para el gimnasio y ve a veinte personas con un cuerpo perfecto y claro esa energía positiva que tenía hace cinco minutos ya se convierte en odio, rabia y envidia.
Hoy cuando termine del gimnasio ha quedado con tus amigos para echarte un Fifa, pero ella le está hablando, está cabreada porque tarda mucho en contestar, no ha querido quedar con ella, y le dice que nadie la quiere ni la entiende, ya lleva cuatro goles en contra por eso de que no para de mirar el móvil.
Es de noche y acaba hasta la polla de todos, no ha ganado ningún partido y encima ella se ha quitado la ultima conexión de Wassasp para que él se sienta mal por lo que ha hecho.
Su último twit antes de acostarse :
-Solo se vive mejor.

Ella se despierta, no quiere ni mirar su móvil tiene veinte mensajes de él, no desayuna porque piensa que engordará y cuando vaya esta mañana a la playa no podrá lucir ese cuerpo de revista, ella, sabe que él ha entrado al trabajo y le empieza a hablar, él en busca de su venganza coge y le dice que si anoche se lo paso bien zorreando con su amiga en el pub de la playa, que su amigo le ha visto tonteando con dos, aunque claro su amigo ayer estaba jugando al Fifa, ella llama a su amiga y le dice que esta noche sin falta tienen que quedar.
Vuelve a su casa, hoy come con sus padres pero no tiene apetito, y acaba en su habitación chillando y diciendo que está harta de vivir en esa casa, mañana mismo cogerá la puerta y se irá,
es por la tarde y ha quedado con su amiga, dice que tiene mucha hambre que no ha comido nada y deciden ir a un restaurante de comida rápida, pide cola light por eso de que las calorías.
Empieza a contarle lo que le ha dicho él.
La amiga dice que no debería dejar que la tratara así y que nadie está por encima de su coño.
No han terminado ni de comer cuando dice:
Tú, no eres mi amiga si lo fueras apoyarías mí relación con él y si no lo comprendes es por que eres una falsa.
Ella llega a su casa y antes de acostarse escribe su último twit:
-Nadie me comprende, todos los tíos sois iguales.


Es viernes y han quedado, él le dice con una sonrisa que ha sido una semana genial que el curro le ha ido genial y hoy ha conseguido hacer cuarenta repeticiones del mismo ejercicio el cual la semana pasada sólo pudo hacer cinco repeticiones.
Ella dice que todos los días ha quedado con su amiga, y que las cosas en su casa nunca habían ido tan bien.
Él en un acto de locura dice que la quiere, mientras piensa en lo increíble que está su amiga y que vaya polvo le echaba.
y yo responde ella con una sonrisa, mientras se acuerda de lo bien que follaba su ex y que dejaría al capullo este si no fuera porque él está con otra.

Suben una foto a Facebook cuyo titulo pone:
-Somos los mejores.
Tienen veinticuatro comentarios de sus amigos, diciendo que hacen una pareja perfecta, que ojala duren mucho,y les desean lo mejor.

Él y ella se duermen pensando en lo jodidamente felices que son y que nunca en su vida habían sido tan felices.

Supongo, que esto es a lo que os referís cuando habláis de amor,
que es el tema del que habláis tanto y presumís,
si me permitís quería decir
que aunque yo no tenga ni puta idea,
vosotros tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario