martes, 5 de agosto de 2014

Sueños.

00:00
Me he bajado a la playa,
escucho de fondo a una madre decir:
vamos, el niño no para de renegar y decir que no tiene sueño que no tiene que irse ya a dormir.

Qué razón tienes campeón.
Al cabo de un rato ha conseguido quedarse quince minutos más, lucha por tus sueños, algunos como ese niño lo hacen cada día y no veas los huevos que le echa.

Hay un camarero al no le cobran con sonrisas las cervezas,
y deberían.
Chicas con vuelos de faldas donde ni se te ocurra aterrizar.
Copas que de vez en cuando desnudan una chica con una sonrisa.
Mares que están llenos de peces, y que te invitan a olvidarte de océanos.
Tragos repletos de nostalgia y copas vacías llenas de vida.
Amor en la esquina del bar de enfrente.
Vidas que se reconstruyen en una noche.
Chicos pidiendo otra copa, a las de los sujetadores me refiero.
Lagrimas en vasos de tubo.
Vasos se caen al suelo y gritan socorro.

Hay cabrones son suerte, e hijas de puta pidiendo otra, vida supongo.
Moños apretados y cigarros que incitan a la risa.
Drogas que son blandas como ellos.
Vidas tan duras como piedras.
Capullos echando de menos a flores.
Silencios destrozados por sonrisas.
Risas repletas de sentimientos.

Borrachos vomitando en la orilla.
Barbacoas a medio hacer y vidas completamente hechas.
Sonrisas sin terminar, besos a medio empezar.
Gritos que no salen de la garganta.
Mentiras tan bonitas que te las creerías sólo para dormir.

04:23
Mi vida está llena de cosas tan bonitas que me importan una mierda.
Mis sueños dan un vértigo de cojones, y hoy he decidido ser un poco niño, así que me quedo en la playa a seguir jugando con mi vida, que la única que se queda a jugar a estas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario