domingo, 15 de junio de 2014

Y yo sólo...

Preciosa, no me pidas más versos,
sino es para rendirme a tus pies,
no busques al poeta, sino es para acabar en verso perfecto,
es decir, justo en el instante ese en el que me dices,
quiero que te corras,
temblando.

Niña, no pidas que alguien te entienda,
si me hablas en pasado,
no me digas que conoces eso que el mundo no ve,
me refiero, a eso de lo que nunca escribo.

Ella, estaba rota, lloraba,
y maldecía al capullo que se fijo en otra,
la que follaba con Rock and roll de fondo,
se corría, sonreía, amaba y no tenía miedo,
joder, la niña que te enamorarías,
era la que creías de otro mundo.

Un día, me dijo: "Ojalá me hubieras conocido en otra época" ,
lo que ella nunca supo es que amaba su tristeza, joder, era perfecta,
qué culpa tengo yo de ser feliz en mi tristeza, a mi manera,
viendo como te corres en mis versos.

Cómo le explico a ella, a mi tristeza,
que hoy su musa, no viene,
que hoy el orgasmo vale uno y no el doble.

No quiero morder el polvo, sino echarlo
porque un día alguien me enseñó,
que el recuerdo es lo perdura,
y yo sólo,
quiero recordarte,
con Rock and roll de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario